La Escuela Profesional de Educación de la UNMSM ha lanzado la convocatoria del Programa de Actualización para la Obtención del título profesional en Educación.

27 de mayo de 2024

La Escuela Profesional de Educación de la UNMSM ha lanzado la convocatoria del Programa de Actualización para la Obtención del título profesional  en Educación.
Es requisito esencial para inscribirse en dicho programa, tener el grado de Bachiller en Educación.
El curso comprende una preparación presencial especializada en cinco asignaturas durante cuatro semanas (sábado y domingo).
El programa está  dirigido a los ingresantes antes de la ley Universitaria 30220, promulgada el 09 de julio del 2014.
Para mayor información descargar imagen:
Fecha de preinscripción hasta el Miércoles 29 de mayo, 2024
Link: https://forms.gle/diwEePP3UsCz1d5y8