Biblioteca de Educación encaminada a los estándares de calidad

01 de julio de 2024

Biblioteca de Educación encaminada a los estándares de calidad

En los tiempos actuales de globalización académica, las bibliotecas de las universidades en el mundo se han convertido en fuentes de consulta obligada para todo docente investigador que busca excelencia y calidad en su labor y competencia profesional.

En ese contexto, la biblioteca de la Facultad de Educación de la UNMSM está inmersa en brindar un servicio integral con bibliografía actualizada, acentuando la información digital o en línea para llegar a un mayor número de usuarios.

Más que una biblioteca formal, se trata en realidad de un centro de documentación que posee colecciones sobre ciencias de la educación y temas afines conformada por libros, tesis, folletos y revistas en formato impreso, así como también con repositorios y material audiovisual y multimedia.

En los últimos años, la biblioteca de la facultad ha sido un gran nexo, brindando valioso y necesario apoyo para mantener el vínculo y la continuidad académica en tiempos del Covid 19 y del retorno a la presencialidad pospandemia.

Mayor información visite el link:

Recursos de información de la Biblioteca de la Facultad de Educación, UNMSM.pdf