La Escuela Profesional de Educación de la UNMSM ha lanzado la convocatoria del Segundo Programa de Actualización para la Obtención del título profesional en Educación.

18 de junio de 2024

La Escuela Profesional de Educación anuncia el inicio del segundo curso denominado "Programa de Actualización para la Obtención del Título Profesional en Educación", el cual está dirigido a egresados de pregrado y programas especiales, tal como se indica en el presente flyer. El mencionado curso empieza el 6 de julio y tendrá una duración de cuatro semanas (cuatro sábados y un domingo).
Fecha de preinscripción hasta el viernes 21 de junio
Si cumples con los requisitos, pre-inscríbete en el siguiente enlace: