Se iniciaron trabajos para nuevo pabellón de Educación

23 de enero de 2024

Se iniciaron trabajos para nuevo pabellón de Educación

En diciembre pasado se otorgó la concesión del terreno a la empresa constructora en presencia de los funcionarios de la Oficina General de Infraestructura Universitaria de la UNMSM. En estos días se observa los avances hechos en el terreno donde se levantará un nuevo pabellón de cuatro niveles para la Facultad de Educación.

Como indicó el decano, doctor Miguel Inga Arias, el pabellón a construirse responde a la necesidad de incorporar nuevos espacios y ambientes para labores académicas y administrativas dada la demanda existente de las dos escuelas profesionales y de las unidades de gestión.

Dijo además que actualmente se dispone de tres pabellones que llevan nombres de educadores ilustres como José Antonio Encinas, Emilio Barrantes y Carlos Cáceres Alvarez, los cuales están integrados formando un gran complejo educativo, y que se muestra funcional,  dinámico y sostenido para todos los miembros de nuestra facultad, sean docentes, estudiantes y personal administrativo y de servicios.

Los trabajos de la obra siguen avanzando y esperamos pronto sea culminada e inaugurada.