Profesores de Educación inician labores de Año Académico 2024

05 de marzo de 2024

Profesores de Educación inician labores de Año Académico 2024

Con asistencia de un gran número de profesores de las Escuelas Profesionales de Educación y Educación Física, hoy se realizó la bienvenida oficial al cuerpo docente ante el inminente inicio del Año Académico 2024, cuyas primeras clases están programadas para el 25 de marzo.

El vice decano académico de la Facultad, doctor Gonzalo Pacheco Lay, presidió la reunión y fue el primer en intervenir para saludar y anunciar los retos que este año le espera a la facultad, sobre todo, para alcanzar la Acreditación Institucional a través de indicadores de calidad que la facultad lo viene aplicando como herramientas de gestión.

El doctor Pacheco también señaló que este año la facultad ampliará su infraestructura con la próxima inauguración de un nuevo pabellón que permitirá repotenciar sus labores académicas y administrativas.

Este reencuentro de profesores de ambas escuelas se realizó en el auditorio del pabellón José Antonio Encinas. Ahí fueron convocados docentes de larga trayectoria como también jóvenes profesores que en los últimos años se han incorporado a la vida académica en la facultad.

El vice decano de Investigación, doctor Edgar Damián Núñez, los directores de las escuelas de Educación y Educación Física, doctores Esther Velarde y Hernando Díaz, respectivamente, como también los coordinadores de Departamentos Académicos, doctores Ana María Vílchez y Hugo Asián, acompañaron al doctor Pacheco en la mesa principal de esta reunión, donde se invocó además a unificar criterios que permitan una real integración de las dos escuelas para juntos coadyuvar en el reposicionamiento de la facultad.