Unidad de Impresiones y Publicaciones

La Unidad de Impresiones y Publicaciones es la encargada de centralizar y ejecutar el proceso de reproducción del material necesario para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Facultad.

Funciones:
El Jefe de la Unidad depende de la Dirección Administrativa y realiza las siguientes funciones:

• Elabora el Plan Anual de Trabajo y el Cuadro de Necesidades de su Unidad.
  • Velar por el mantenimiento y conservación de los equipos asignados a su Unidad.
  • Coordinar con las Unidades Académicas la reproducción de materiales didácticos.
  • Programar, coordinar, ejecutar y controlar la impresión, reproducción y publicación del material requerido por las diversas Unidades de la Facultad.
  • Implementar el archivo de matrices que han sido procesados así como de las ordenes de trabajo encomendadas por la Dirección Administrativa.
  • Impresión de trabajos a los alumnos de la Facultad, como trípticos, boletines, volantes, separatas, etc.
  • Fotocopias para las diferentes Unidades de la Facultad.
  • Impresión de papel membretado para las diferentes Unidades de la Facultad.
  • Coordina internamente con el Decanato, Dirección Administrativa y Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento.
  • Otras tareas asignadas por la Dirección Administrativa.

Jefe de la Unidad: Eduardo Enrique Chávez Aliaga

echaveza@unmsm.edu.pe