UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

  • La Unidad de Tramite Documentario órgano dependiente de la Dirección Administrativa.
  • Funciones Generales:
    • Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de la Unidad a su cargo.
    • Elaborar, en coordinación con la Dirección Administrativa y la Unidad de Planificación Presupuesto y Racionalización, en Plan de Trabajo Anual de la unidad a su cargo.
    • Elaborar, en coordinación con la Dirección Administrativa y la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento, el Cuadro de Necesidades Anual de la Unidad a su cargo.
    • Apoyar a la Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización para la actualización de los instrumentos técnico normativos de gestión administrativa.
    • Recepcionar, registrar y distribuir la documentación que ingresa por Mesa de partes a las diferentes Unidades Orgánicas de la Facultad.
    • Organizar y mantener actualizado el archivo de la documentación de la Oficina y del Archivo General de la Facultad.
    • Informar y orientar a los usuarios sobre el estado de sus expedientes en tramite.
    • Planificar, dirigir y controlar las actividades archivísticas en concordancia con las directivas emitidas por la Oficina de Archivo Central.
    • Ejecutar y coordiar la transferencia de material documental a la oficina de archivo Central según el Programa de Control de Documentos.
    • Proteger y conservar el material documentario de la Facultad.
    • Brindar los servicios archivísticos del material documetal que custodia.
    • Informar sobre las irregularidades y/o anomalías observadas en los documentos que se encuentran bajo su responsabilidad.
    • Realizar las demás funciones que le sean asignadas.
Descargar FUT
Descargar Declaración jurada
RESPONSABLE:

Sra. Yanina Iglesias Luis
Jefa de la Unidad de Tramite Documentario
Teléfono: 619-7000
Anexo 3011