INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS

• Como Unidad Operativa de la Facultad, tiene la misión de promover, planificar, organizar, supervisar, registrar y difundir las investigaciones cientificas y tecnológicas en el área educativa para lo cual agrupa a los profesores dedicados a la investigación.
  • FUNCIONES GENERALES
    • Promover, planificar, organizar, supervisar, registrar y difundir las investigaciones orientadas hacia la producción científica, tecnológica y humanistica en beneficio de la educación nacional.
    • Agrupa a los profesores investigadores por áreas disciplinarias.
    • Coordinar, ejecutar y evaluar los proyectos de investigación de sus miembros.
    • Organiza programas de entrenamiento docente en los diferentes métodos de investigación científica a través del desarrollo de eventos académicos y cursos de posgrado.
    • Proponer Politicas de investigación de la Facultad.
    • Publicar y difundir anualmente los trabajos de investigación realizados por sus docentes miembros.
    • Presentar al Consejo de Facultad el plan de trabajo Anual para aprobación.
    • Coordinar la participación de los alumnos en los diferentes proyectos de investigación.
    • Coordinar la participación de los profesores que realizan investigaciones y no integran la plana de investigadores del instituto.

RESPONSABLE:

Dr. Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea