Programa de Licenciatura para Profesores sin Título Pedagógico en Lenguas Extranjeras

NATURALEZA DEL PROGRAMA.

El Programa de Licenciatura para Profesores de Lenguas Extranjeras sin Título Pedagógico, es una variante curricular y metodológica dependiente académicamente de la Escuela Académico Profesional Profesional de Educación y en cuanto a dirección y desarrollo depende del Decanato de la Facultad.

Se crea mediante R.R. N° 5223-R-07 del 26 de setiembre del 2007; ratificada para su ejecución en este periodo con la R.R. N° 03345-R-16 emitida 1ro de julio del 2016.

Es un programa autofinanciado y de naturaleza básicamente complementaria puesto que proporciona todo el aspecto técnico-pedagógico a las personas que dominan el Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán­, Chino, Japonés.

Dra. Esther Velarde Consoli
Directora del programa

PERSONAL QUE LABORA EN LA UNIDAD

• Sra. Dalia Vizalote