Resultados del examen de la Diplomatura en Metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la competencia lectora

17 de agosto de 2024

Presentación de la diplomatura en el Auditorio Rosa Alarco de la UNMSM

Con asistencia de la rectora de la UNMSM, doctora Jeri Ramón Ruffner y el director de DIFODS-MINEDU, doctor Ismael Mañuico Angeles, este jueves 15 de agosto se puso en marcha el diplomado que permitirá fortalecer las competencias de los profesores en servicio en 26 regiones del Perú.

Se trata de la “Diplomatura en Metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la competencia lectora”, cuya presentación se realizó en el auditorio de la Biblioteca Central de la UNMSM, y al cual está dirigida a los docentes que aprobaron el Programa Nacional de Formación Docente en Servicio del 2023. Y se tiene una meta de casi 8,000 docentes de las 26 regiones del país.

Participó también en la presentación el decano de la Facultad de Educación, doctor Miguel Inga Arias, toda vez que dicha facultad, a través de la Unidad de Posgrado, es la entidad ejecutora de esta diplomatura que busca capacitar a los docentes en la conducción de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos felicita a los docentes que alcanzaron vacantes para la diplomatura.

Descargar relación de docentes que alcanzaron vacante:

Diplomatura en M. activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la comprensión lectora_ RESULTADOS EXAMEN.pdf