Facultad de Educación de la UNMSM convoca concurso docente para semestre 2024-2

07 de agosto de 2024

Estudios Generales de la Facultad de Educación - UNMSM

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hace pública la convocatoria del Concurso para la Contratación Docente de Pregrado, en la modalidad presencial, para el programa de Estudios Generales correspondiente al semestre 2024-2.

La convocatoria, establece el cronograma, el cuadro de plazas y bases para que vía concurso se incorpore a nuevos profesores según el perfil y las competencias para cada especialidad académica.

Es decir, la convocatoria está abierta para profesionales de todas las disciplinas, y en el caso de la Facultad de Educación, las plazas ofertadas para asignaturas de Estudios Generales son de 46.

RESOLUCIÓN DECANAL-001563-2024-D-FE.pdf

BASES_ ANEXO CONVOCATORIA 2024-II F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F .pdf