Elenco "Kusiq Tusuy” de la Facultad de Educación participó en fiesta costumbrista en Apurímac

27 de setiembre de 2024

Elenco de danza de la Facultad de Educación "Kusiq Tusuy Educación" de la UNMSM

El elenco de danza de la Facultad de Educación "Kusiq Tusuy Educación" de la UNMSM participó en la Fiesta Mayor en honor al Señor de Ánimas que se realizó en julio del presente año en la ciudad de Chalhuanca, en el departamento de Apurímac.

Los estudiantes sanmarquinos intervinieron en los diversos eventos que se programaron en dicha festividad, tal como el recorrido y procesión por las calles y parajes del pueblo resaltando su talento artístico, alegría y energía contagiante.

Además, el elenco presentó la danza "Fiesta Mayor Señor de Ánimas" en la Plaza de toros.

La Facultad de Educación felicita a cada uno de los integrantes por su gran esfuerzo por cultivar y difundir esta fiesta y cultura ancestral a través de la música y la danza.