Decano de Educación dio bienvenida a graduados del área de Humanidades

19 de noviembre de 2022

Graduados de Educación. I Encuentro de Confraternidad y Vinculación de Graduados.

Graduados sanmarquinos de los últimos diez años asistieron este último sábado 19 a la convocatoria que hizo el vicerrectorado académico con el propósito de buscar espacios para el reencuentro generacional y mayor acercamiento con su alma mater.

Con el rótulo "I Encuentro de Confraternidad y Vinculación de Graduados", los participantes se hicieron presente en la explanada de la sede central para el saludo de la rectora Jeri Ramón Ruffner, los vicerrectores y decanos de las veinte facultades.

Tras esta bienvenida oficial, los asistentes se dirigieron a los respectivos auditorios según sus especialidades, para participar en conferencias y conversatorios. Así, los del área de Humanidades se concentraron en el auditorio de la facultad de Educación, donde el decano Miguel Inga los saludó y felicitó por acudir masivamente a este llamado institucional.

En dicho auditorio, hubo oportunidad para oír testimonios de egresados, quienes recordaron sus pasos por las aulas sanmarquinas. Así, intervinieron, entre otros, el periodista Félix Paz, actual director de Editora Perú, el abogado José Palomino Manchego, presidente de la comisión del 469 aniversario de la UNMSM y nuestro notable egresado Vladimir Mendoza Aguilar, investigador y articulista en el grupo de investigación Paideia.