02 de febrero de 2026
Un total de 208 postulantes a la escuela profesional de Educación Física de la UNMSM asistieron este lunes 2 de febrero a la clínica universitaria para ser evaluados en salud, a través de análisis de sangre, rayos x, cardiología y otros exámenes médicos.
Según el reglamento de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los postulantes a esta carrera profesional deben ser examinados en sus niveles de salud y aptitudes físicas para ser considerados aptos y presentarse al examen de admisión 2026-II, previsto para el sábado 7 de marzo.
De acuerdo al cronograma evaluativo, el martes 3 de febrero está programado el examen psicológico, el jueves 5 será la prueba de coordinación motora (gimnasia) y el viernes 6 de febrero culminará con las pruebas de atletismo y natación.
La jornada de hoy que se desarrolló en la clínica universitaria fue inspeccionada por el vicedecano académico y director de la escuela de Educación Física, doctor Hernando Díaz Andía y un grupo de profesores de la escuela.
Más noticias | ver todas
