Biblioteca de Educación encaminada a la mejora continua

09 de agosto de 2024

Biblioteca de la Facultad de Educación- UNMSM

En los tiempos actuales de globalización académica, las bibliotecas universitarias son centros de recursos de información de consulta obligada para todo aquella persona -estudiante, docente e investigador-, que busca la excelencia y calidad en el desarrollo de su actividad académica.

En ese contexto, la biblioteca de la Facultad de Educación de la UNMSM está inmersa en brindar un servicio integral con bibliografía actualizada, acentuando la información digital o en línea para llegar a un mayor número de usuarios.

La biblioteca José Antonio Encinas brinda servicios de información con sus colecciones de libros, tesis, folletos y revistas en formato impreso, material audiovisual y multimedia sobre ciencias de la educación y temas afines; adicionalmente, los usuarios pueden acceder a los recursos digitales -repositorios institucionales y bases de datos-, presentes en el portal web del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central de la universidad.

En los últimos años, la biblioteca de la facultad ha sido un gran nexo, brindando valioso y necesario apoyo para mantener el vínculo y la continuidad académica en tiempos del Covid 19 y del retorno a la presencialidad pospandemia.

Mayor información visite el link:

Recursos de información de la Biblioteca de la Facultad de Educación, UNMSM.pdf