A pocos días del inicio del semestre 2024-2 en la Facultad de Educación

09 de agosto de 2024

Estudiantes de la Facultad de Educación

Tras un breve descanso que está programado en el calendario académico para todas las facultades de la UNMSM, desde este lunes 12 de agosto se inicia oficialmente el semestre académico 2024-2 con el proceso de matrícula regular virtual (según promedio ponderado), y desde el 14 al 16 de agosto será la matrícula regular presencial. Cabe resaltar que para los estudiantes de Estudios Generales será automática realizada por la unidad a cargo.

Según información emitida por la Unidad de Matrícula de la Facultad de Educación, la rectificación de matrícula y la extemporánea se realizará del 2 al 6 de setiembre.

Igualmente, se establece que el inicio de clases será el lunes 19 de agosto, concluyendo el mismo el sábado 7 de diciembre.

Descarga la programación de matrícula y procesos académicos- administrativos 2024-2

UNMSM - MATRÍCULA 2024 - 02-01.pdf

FORMATO 01 - Solicitud de Matrícula Extemporánea (2).docx