II Congreso Internacional de Investigación e Innovación Educativa CIIIE-2022

Del 01 de diciembre de 2022 al 03 de diciembre de 2022

Facebook Live

Facultad de Educación UNMSM

El II Congreso Internacional de Investigación e Innovación Educativa CIIIE-2022: Investigación y tecnología: hacia una educación inclusiva y transformadora es organizado por la Facultad de Educación de la UNMSM y ejecutada por el Instituto de Investigaciones Educativas de la misma facultad. Se realizará del 1 al 3 de diciembre en la facultad de Educación.

Este evento es una actividad científica y académica de reflexión crítica e intercambio de experiencias educativas, busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación entre docentes, directivos, emprendedores, estudiantes y todos aquellos interesados en educación, acercándolos a las mejores experiencias nacionales e internacionales, conectándolos con expertos y mostrándoles lo que otros educadores están haciendo en materia de innovación e innovación educativa.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/Ciiie2022

Próximos Eventos | ver todos