• Comunicados
Convocatoria a Concurso Público para Contrato Docente a plazo determinado 2024 por Tesoro Público del Colegio de Aplicación San Marcos

20 de febrero de 2024

El Colegio de Aplicación de la Facultad de Educación de la UNMSM convoca a un Concurso Público para Contrato Docente a plazo determinado 2024 por Tesoro Público.

La convocatoria ya está en marcha y los interesados tienen este miércoles 21 y jueves 22 de febrero para presentar su respectivo expediente virtual a través del MAT (Módulo de Atención de Trámite Documentario).

Las evaluaciones en los días siguientes comprenderán la Revisión de la Hoja de Vida, Clase Modelo, Entrevista Personal, entre otros ítems.

Uno de los requisitos para presentarse al concurso es tener título profesional en la especialidad de la plaza a postular registrado en SUNEDU.