Perfil del Estudiante


    1. Posee un dominio avanzado de un segundo idioma, en sus cuatro habilidades básicas: hablar, escribir, leer y escuchar comprensivamente, sobre la base de un vocabulario rico y variado correspondiente a diferentes contextos comunicativos. 

    2. Conoce y valora el contexto social-cultural de los países de la segunda lengua que domina y lo compara y contrasta, desde una perspectiva intercultural, con la cultura nacional. 

    3. Tiene un conocimiento de las bases lingüísticas del idioma que domina como segunda lengua, que le permiten una comprensión de su estructura y funcionamiento. 

    4. Tiene un dominio pedagógico del idioma que domina como segunda lengua,  que lo habilita para el planteamiento y la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje  en el sistema educativo nacional. 

    5. Diseña y ejecuta proyectos educativos innovadores para la enseñanza aprendizaje de una segunda lengua  que contribuya al desarrollo integral del educando y a desarrollo sostenible del país.

    6. Tiene una actitud favorable, abierta al mejoramiento y a las innovaciones en el campo de la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua en el sistema educativo.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player