El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BIENVENIDOS

 

UNIDAD DE COORDINACIÓN CURRICULAR

 
 

La Unidad de Coordinación Curricular, como órgano de asesoramiento técnico de la Facultad, se encarga de establecer coordinaciones tendientes a investigar, analizar y desarrollar planes y programas para la actualización o proponer cambios de la currícula de formación profesional de los estudiantes. Está a cargo de un Jefe administrativo designado de entre el personal no docente.

Funciones Generales:

  • Proponer al Decanato los planes y programas de investigación y análisis de la currícula de estudios de formación profesional.
  • Centralizar información sobre los sílabos de los cursos y planes de estudios de los alumnos del Pregrado.
  • Coordinar con la Unidad de Tecnología Educativa la implementación de modelos y eficientes metodologías para el dictado de cursos de los estudiantes.
  • Organizar y dirigir el desarrollo de actividades orientadas a modernizar y/o actualizar permanentemente el currículo de estudios.
  • Coordinar la programación y ejecución de los talleres curriculares entre las Escuelas Académicos Profesionales, Unidad de Posgrado y a los Departamentos Academicos para la actualización y/o cambio del currículo de estudios, así como para la elaboración de los sílabos.
  • Realizar las demás funciones que le sean encomendadas.

Responsable:
Sr. Juan Ramos Panduro
Jefe de la Unidad de Coordinación Curricular